Anastasia crítico con la actitud de algunos políticos con el cartel en el Club de Pesca
Pide poner foco en temas más importantes para la ciudad.
La polémica en torno al regreso del cartel publicitario de una cerveza al muelle del Club de Pesca, generó críticas por parte del ex concejal del socialismo, Juan Anastasia, quien consideró que «muchos políticos de la ciudad debaten en torno a un tema que preocupa a pocos, y no se ocupan de aquellas cuestiones que aquejan a los marplatenses».
Según Anastasia “la instalación del cartel sirve para mantener un lugar que no es para toda la ciudad sino para pocos, como es el Club de Pesca” por eso no se mostró inquieto por el debate que se generó en torno a la cuestión que “no se condice con la preocupación que deberían tener muchos políticos por otros temas ya que la gente está pasando una situación difícil en muchos sentidos”.
El ex concejal fue más allá y agregó: “No me preocupa tanto el tema ni que sea de una cervecería y que el debate gire en torno a eso, incluso conozco a muchos políticos que son cultores de la cerveza y están haciendo declaraciones, y eso es lo verdaderamente contradictorio. A los concejales se les paga para solucionar problemas, no para generarlos “.
Por último sentenció: “La clase política está preocupada simplemente por el cartel del Club de Pesca cuando la gente está en una situación grave y se deben dar respuestas frente a la necesidad de generar empleo, mejorar el asfalto, que los colectivos cumplan con la frecuencia, la seguridad, entre otras cosas que realmente inquietan a la gente”.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
EMTURyC abre inscripciones para el Registro de Artistas 2027
Mar del Plata
Coloquio IDEA en Mar del Plata: Milei y Lacalle Pou
Mar del Plata
Pulti llevó al Congreso el reclamo por el turismo en Mar del Plata
Mar del Plata
General Pueyrredón organiza la Maratón de Lectura 2026 “¿Hay alguien A.I?”
Mar del Plata
Abren inscripciones al curso gratuito para cuidadores de personas con demencia
Mar del Plata
Municipio renueva talleres virtuales y presenciales de PEBa para octubre
Mar del Plata