Alumnos forestaron la plaza ubicada frente a la EGB 8
Los chicos sembraron 18 ejemplares de fresno.
Alumnos de primer año de la Escuela Secundaria Nro 1 plantaron 18 fresnos en el predio ubicado frente a la Escuela Primaria Nro 8. Según indican desde la comuna marchiquitense, esta tarea promueve el conocimiento sobre la importancia de las plantas para nuestra vida, además los jóvenes aprenden sobre sus beneficios y las formas de cuidarlas.
En la forestación anterior ya se había plantado otros 18 árboles. El fresno es una especie rústica y limpia que cumple con los requisitos para ser un árbol de vereda. La plantación también permite reducir la emisión de dióxido de carbono, el ruido y la temperatura en verano.
La tarea se desarrolla en el marco de las actividades de educación ambiental que lleva adelante la Secretaría de Turismo y Ambiente con las instituciones educativas y público en general.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar Chiquita
Inicia el Club de Día para jóvenes con discapacidad en Coronel Vidal
Mar Chiquita
Mar Chiquita ofrece exámenes de vista gratuitos para jóvenes en Santa Clara
Mar Chiquita
Más de 1.500 participantes celebran la 53ª Feria Provincial de Educación en Mar Chiquita
Mar Chiquita
El Municipio y fundación Las de Rosa se unen para prevenir el cáncer de mama en Mar Chiquita
Mar Chiquita
Más de 1.500 estudiantes inauguran la 53ª Feria de Educación en Santa Clara
Mar Chiquita
Intendente de Mar Chiquita avanza en nuevo Reglamento de Edificaciones
Mar Chiquita