Mañana se lanza el T-Cross de Volkswagen

Llega a Mar del Plata el SUV más seguro del segmento. La presentación será este jueves en la sucursal avenida Juan B. Justo esquina Las Heras, Mar del Plata, y contará con importantes invitados y la presencia de autoridades de Volkswagen Argentina.
Mañana se lanza el T-Cross de Volkswagen en Agro y Negocios. Noticia de Región Mar del Plata

El nuevo SUV de Volkswagen está equipado con motor 1.6 MSI de 110 CV y 16 válvulas. El T-Cross es sin duda el lanzamiento más importante de Volkswagen en 2019 y también de la industria nacional, formando parte de los cinco nuevos SUV a ser presentados por Volkswagen en América Latina para 2020. Su producción se basa en el más moderno concepto de producción del Grupo Volkswagen en el mundo, la Estrategia Modular MQB, que proporcionan avances en términos de diseño, innovación, alto rendimiento y seguridad.
Los colores, terminaciones y materiales de alta calidad del interior del T-Cross brindan un aspecto moderno e innovador. El gran espacio en el habitáculo proporciona comodidad tanto para el conductor como para el resto de los pasajeros, que pueden viajar de una forma muy confortable. Ofrece tres tapizados diferentes, cuenta con climatizador automático para controlar la temperatura del vehículo en forma digital, sumado a tomas de USB para carga de dispositivos, hasta elementos aún más innovadores como el techo solar panorámico o la posibilidad de seleccionar el color de la iluminación interna de acuerdo con su estado de ánimo.
Como novedad para el segmento, T-Cross es el único SUV compacto con el sistema de asistencia de estacionamiento Park Assist. Este sistema reconoce espacios de estacionamiento libres tanto de forma paralela como a 90° y realiza de forma automática la maniobra de estacionamiento. En la versión tope de gama, el T-Cross ofrece el sistema de reconocimiento por aproximación de llave que permite ingresar y encender y apagar el vehículo sin necesidad de utilizar la misma.
Uno de los primeros atractivos que llaman la atención al sentarse en el volante es el Active Info Display, un cuadro de instrumentos totalmente digital con la información de navegación en 2D o 3D a lo que se suma "VW Connect", la primera plataforma digital en conectar el auto con el teléfono vía Bluetooth para recibir notificaciones y monitorear el estado general del vehículo.
El nuevo T-Cross se lanza como el SUV más seguro del segmento. Posee 5 estrellas Latin NCAP, la mejor calificación posible para la protección del ocupante. Equipado con ESC (Control Electrónico de Estabilidad) con el que alcanza la condición de estabilidad en caso de una situación crítica. También ofrece un asistente de arranque en pendiente, manteniendo al vehículo frenado hasta dos segundos después de que el conductor libere el pie del freno, mientras que otros ítems novedosos son el monitoreo de presión de neumáticos y el detector de fatiga, emitiendo una señal de alerta sugiriendo un descanso.
Vale saber que Burgwagen es el Concesionario Oficial Volkswagen número uno en ventas en la Costa Atlántica. En Mar del Plata posee un Burgwagen VW Express en la zona norte de la ciudad además de una concesionaria en Pinamar y otra en Tres Arroyos. La empresa emplea a un equipo de más de 150 personas que reciben capacitación permanente con el compromiso de mejorar día a día, buscando la excelencia en la atención y la satisfacción de sus clientes.