Ciclo de Músicas Locales
Será el domingo, a partir de las 19 y tendrá un costo de 100 pesos.
Desde la Dirección de Cultura local, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, anuncian que el próximo domingo 29 de Septiembre, a partir de las 19.00, tendrá lugar la primera fecha del Ciclo de Músicas Locales, en el Teatro Municipal de calle 54 Nro 3080.
Dicho ciclo fue ideado para fomentar la escucha y promover la composición de música en nuestro Partido, y la entrada general del espectáculo costará 100 pesos, mientras que las entradas anticipadas 2x1 estarán al mismo valor y se pueden retirar en el mismo Teatro o en la Dirección de Cultura, en calle 57 nro 2295.
En esta primera fecha, el artista y profesor Matías Marie estará presentando su disco instrumental de tango y folclore CIMENTACIÓN; seguido de Silves3 música rap; y para finalizar Lucía Balzaretti con canciones.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Necochea
Adelantan la Fiesta de la Primavera y del Estudiante al sábado 19 de septiembre
Necochea
Municipio instala 50 luminarias LED en barrios sin alumbrado de Quequén
Necochea
Modo Emprender reúne a emprendedores y público en segunda edición
Necochea
La subasta pública del Teatro Auditórium se realizará el 23 de octubre
Necochea
Abren inscripciones para la 4ª edición de ParticipARTE
Necochea
Modo Emprender regresa este fin de semana con más de 40 emprendedores
Necochea