De cara a la apertura gastronómica, prevista para agosto, el Intendente Jorge Paredi se reunió con el presidente de la Cámara de Comercio de Santa Clara del Mar y la costa, Esteban Benítez.
Durante el encuentro dialogaron sobre los protocolos para la autorización del sector gastronómico, los beneficios de la red cloacal para los comercios y cuestiones tributarias de la actividad económica.
Desde el Ejecutivo, explicaron que se analiza día a día la situación epidemiológica en la Comisión de Seguimiento para habilitar la gastronomía en todo el Distrito. En relación a la decisión que se tomará para agosto, el jefe comunal recibió en su despacho a Esteban Benítez en una positiva reunión de la que también participaron el secretario General municipal, Walter Wischnivetzky, y el secretario de Economía, Luis Aceituno.
Al respecto, el intendente Paredi comentó "Analizamos en conjunto las medidas para la apertura del sector gastronómico. Tenemos en cuenta que la situación de casos activos es estable para en agosto autorizar la cafetería y gastronomía con sus respectivos protocolos".
Además, todos conversaron sobre cuestiones tributarias por la actividad económico; el contexto de pandemia; y las conexiones del sector comercial a la red cloacal en Santa Clara del Mar.