Trabajos de microbacheo en Constitución
Montenegro supervisó los trabajos.
El intendente Guillermo Montenegro supervisó los trabajos de microbacheo en pavimentos de asfaltos que se lleva adelante desde el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (Emvial), en un nuevo frente de trabajo. En esta oportunidad, el jefe comunal estuvo presente en la intersección de las calles Lijo López y Roldán, en el barrio Constitución.
Según indicaron desde la comuna marplatense,esta primera etapa contempla unos 3800 metros cuadrados de microbacheo que se realizarán en la zona donde estuvo presente el Intendente y en otros sectores de la ciudad.
En cuanto a los detalles de las tareas, desde el Ente precisaron que primero se realiza la rotura de los pavimento por parte Cooperativas de Trabajo y, luego, equipos del Emvial colocan la carpeta asfáltica o llenado de losas de hormigón dependiendo del material en cada calle.
Además, desde el Emvial informaron acerca de otras tareas que ya fueron realizadas días atrás en av. Paso donde se realizaron trabajos en pavimentos de hormigón. Ya se hicieron unos 600 de los 1800 metros cuadrados proyectados.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Producto Local suma 11 empresas y supera los 13.300 productos registrados
Mar del Plata
Plan LED avanza en tres barrios y arranca obras en Estación Norte y Los Pinares
Mar del Plata
Avanza en el Senado el proyecto de Raverta para proteger la Sierra
Mar del Plata
Pulti pide que el Senado frene la quita de la Zona Fría en el gas
Mar del Plata
Temporal en Mar del Plata: el Municipio ya atendió 40 reclamos
Mar del Plata
Diez empresas de Mar del Plata reciben el Sello de Buen Diseño Argentino
Mar del Plata