Congreso Internacional de CONINAGRO

Se llevará a cabo de manera virtual el 26 de agosto.
Congreso Internacional de CONINAGRO en Agro y Negocios. Noticia de Región Mar del Plata

CONINAGRO se prepara para el Congreso Internacional sobre La Política y el Agro que se realizará el jueves 26 de agosto, desde las 17.30.

El evento se transmitirá en vivo y en directo vía streaming por la plataforma coninagroenvivo.com.ar. La pregunta que marca el congreso se cuestiona ¿Hay políticas públicas y políticas de Estado orientadas a promover la producción agro-argentina?, dilema que se buscará descifrar durante la jornada.

La Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada, es una organización que agrupa al sector cooperativo agrario de Argentina, fundada el 18 de septiembre de 1956. Se trata de una organización de tercer grado que reúne a diez federaciones que, a su vez reúnen a 120.000 empresas cooperativas agrarias.

Las temáticas elegidas serán: “La Política”, a tono con el contexto pre-electoral signado por las elecciones de medio término, donde el campo apuesta a sumar representatividad en el Congreso de la Nación.

"Dialogaremos con protagonistas relevantes sobre El Campo, con toda la problemática de coyuntura que afecta al sector, también será otro de los temas de abordaje durante el encuentro" manifestaron desde la organización.

Esta nueva edición del Congreso cooperativista contará con la presencia de importantes dirigentes políticos, personalidades destacadas y empresarios del ámbito local e internacional.