Consultoría jurídica gratuita a empresas en crisis

UCIP informa que el servicio está disponible para todos aquellos empresarios y emprendedores estén frente a problemas de crisis empresarias debido a la pandemia.
Consultoría jurídica gratuita a empresas en crisis en Agro y Negocios. Noticia de Región Mar del Plata

Desde la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata informaron que se pone a disposición de los sectores productivos del distrito el servicio de consultoría jurídica gratuito.

Desde la organización explican que se busca brindar un asesoramiento legal a los cuales se encuentran en situación de crisis debido a las medidas de aislamiento producto de la pandemia.

De esta manera, el servicio de consultoría será brindado por profesionales especialistas en sociedades y concursos de forma gratuita en la sede de la entidad ubicada en Av. Luro 3030.

Por tal motivo, el presidente de la UCIP, Raúl Lamacchia, manifestó "decidimos abrir este nuevo servicio para acompañar a los empresarios y emprendedores durante este proceso de reactivación posterior al aislamiento que ha detenido todas las actividades comerciales, industriales y productivas dejando, y aún hoy también provocando, importantes problemas de carácter jurídico".

Desde UCIP señalan que la atención se realizará por medio de turnos que pueden solicitarse llamando al 499-777 o enviando un mail a [email protected]