Limpiar con Ozono es una alternativa en la Pandemia

Un emprendimiento de Necochea ofrece soluciones para sanitizar espacios.
Limpiar con Ozono es una alternativa en la Pandemia en Agro y Negocios. Noticia de Región Mar del Plata

Una de las principales enseñanzas que nos deja la Pandemia es la toma de precauciones en la higiene personal y ahora en los espacios en los que circulamos. Una de las principales medidas a tomar en cada uno de los protocolos implementados es maximizar las normas de sanitización por lo que han surgido varias nuevas técnicas que garantizan el objetivo de eliminar virus y bacterias.

En este caso, Geozono es un emprendimiento con base en Necocha que propone soluciones de desinfección en base al gas ozono. El desarrollo utiliza al gas que es inocuo para la salud y letal para el covid-19.

"Somos una empresa joven y profesional dedicada a proveer la sanitización y desinfección de ambientes cerrados a través del uso de ozono" explica uno de los titulares de la firma que se propone como una alternativa para brindar las mejores condiciones de higiene y aseo.

El Ozono es conocido por ser un efectivo virucida, bactericida y desodorizante. Su gran potencial oxidante elimina el 99,97% de bacterias, virus y protozoos, es 7 veces más potente que la lavandina y 10 veces más que el Cloro.
Por otra parte, el gas posee propiedades desodorizantes, actuando sobre las sustancias químicas que provocan malos olores y los elimina.

Al usar gas como desinfectante no quedan residuos y por su característica gaseosa, llega a lugares prácticamente inaccesibles para métodos líquidos.

"Nuestro servicio está dirigido tanto a grandes espacios cerrados como bancos, escuelas, edificios públicos o empresas, como a espacios de dimensiones más pequeñas como hogares, vehículos y negocios familiares donde una sanitización completa y efectiva cobra también, vital importancia" definen.

Ecozono comenzó a recibir gran cantidad de consultas debido al contexto y esperan poder ampliarse a otras localidades, manteniendo las operaciones en Necochea como ciudad cabecera de sus operaciones. Quienes deseen contactarse pueden hacerlo al 02262 15557166 o por mail a [email protected]