Miembros de UPRI se reunieron con el próximo equipo de Agroindustria

Productores de la región fueron convocados por el próximo equipo de Agroindustria provincial para informar sobre su actual situación, las problemáticas y las necesidades del sector en la zona.
Miembros de UPRI se reunieron con el próximo equipo de Agroindustria

La Unión de Producciones Regionales Intensivas (UPRI) de la UCIP generó el encuentro que permitió un primer acercamiento con quienes estarán a cargo de la cartera de Agroindustria en la Provincia de Buenos Aires.
En dicho encuentro estuvieron presentes productores de kiwi y frutillas junto con Alberto Kahale, presidente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA); Irineo Quiñones, de la Federación de Productores de la Provincia de Buenos Aires (FEBAPRI); y Alejandro Lamacchia, presidente de UPRI.
"Este tipo de encuentros los venimos generando desde UPRI para acercar las propuestas y problemáticas a quienes van a asumir la conducción de nuestra provincia durante los próximos cuatro años. Así fue que anteriormente también fueron recibidos productores del sector hortícola, hortalizas, porcinos, viveros, florícola, entre otros", explicó Alejandro Lamacchia.
Por otro lado, el presidente de UPRI tuvo la oportunidad de mantener un encuentro con el flamante gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, durante el cual junto con Irineo Quiñones pudieron presentarle situación actual de las producciones.