Reabre Musimundo en Mar del Plata

Por medio de un acuerdo entre las EMSA (Electrónica Megatone S.A) y Carsa S.A volverán a funcionar 16 sucursales de la clásica cadena.
Reabre Musimundo en Mar del Plata en Agro y Negocios. Noticia de Región Mar del Plata

La información que dio a conocer la empresa indica que los trabajadores conservarán todas sus derechos y antecedentes laborales, y pasarán ahora pasarán a depender de EMSA. En el caso de Mar del Plata, la plantilla implicaría a 20 empleados.
De esta manera, de la compañía informaron que "es un paso sumamente importante para la marca Musimundo que a partir de esta inyección de capital recibe un impulso muy significativo para atravesar un contexto macroeconómico que ha sido particularmente difícil para el país en general y para el sector del retail en particular".
Por tal motivo, desde EMSA expresaron "Estamos realmente muy contentos de haber podido llegar a este acuerdo que le permite a la marca recuperar su presencia en localidades muy relevantes, al tiempo que se garantiza la continuidad laboral de un importante grupo de colaboradores".
A su vez agregaron "Tenemos la convicción de que esta instancia representa para Musimundo un hito tremendamente significativo para recuperar la senda de crecimiento y el protagonismo como uno de los líderes del sector".