Segunda convocatoria al programa de desarrollo rural bonaerense

Desde Tandil, el Ministro Rodríguez comentó la apertura de una nueva etapa del Programa.
Segunda convocatoria al programa de desarrollo rural bonaerense en Agro y Negocios. Noticia de Región Mar del Plata

El ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, anunció en Tandil la apertura de la segunda convocatoria al programa de desarrollo rural bonaerense, que financia el asesoramiento técnico de proyectos de grupos de productores que quieran incorporar nuevas tecnologías a su actividad, agregar valor a sus producciones o iniciar la transición hacia formas de producción más sustentables.

"Desde la Provincia queremos acompañar a todas las producciones agropecuarias y agroalimentarias bonaerenses para que puedan avanzar en el agregado de valor local y la industrialización de la producción primaria, y así generar más empleo y un desarrollo equitativo en los 135 distritos”. “Queremos que cada bonaerense tenga las mismas oportunidades para poder desarrollarse en el lugar en donde nació", señaló Rodríguez.

Asimismo, el funcionario recorrió la empresa familiar Agrobolsas, que se dedica a la fabricación y venta de bolsas de polipropileno para el agro y la industria. "Hoy se encuentran en la tercera etapa de su proyecto de expansión, que prevé la incorporación de nueva maquinaria" expuso Rodríguez que lo significó con más desarrollo.

Cómo colaborar con Región Mar del Plata