Abad recorrió la Sociedad de Protección a la Infancia con Reino

El legislador visitó Balcarce.
Abad recorrió la Sociedad de Protección a la Infancia con Reino en Balcarce. Noticia de Región Mar del Plata

En el marco de la Fiesta del Automovilismo de Balcarce, el diputado Maximiliano Abad recorrió junto al intendente Esteban Reino la Sociedad de Protección a la Infancia de la ciudad serrana, creada en el año 1943. También llevó la campaña "Respirá Hondo" contra la EPOC.
"Es admirable el trabajo que lleva adelante esta institución desde hace 75 años, atendiendo la problemática de los niños en situación de abandono o de riesgo social, siendo un lugar de abrigo para niños donde sus derechos han sido vulnerados", sostuvo Abad.
La ONG tiene como principal objetivo la restitución de derechos en niños de 2 a 12 años y actualmente lleva adelante dos programas: Hogar Convivencial y Centro de Día con cupos de 30 niños en cada modalidad. El primero destinado a la contención y trabajo en niños con derechos vulnerados, mientras el centro de día trabaja en la prevención y promoción de los derechos.
Recibieron a Maxi Abad y Esteban Reino, la presidenta de la ONG, Amalia Di Salvo, la directora María Jesús Irazoqui y la secretaria Marcela Dalmasso.