Cedieron tierras a los Bomberos Voluntarios

El intendente Esteban Reino y el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Balcarce, Héctor Cayetano Galella, firmaron un convenio de colaboración entre las instituciones a través del cual la comuna le cedió en comodato por diez años las tierras que ocupó antiguamente el Corralón Municipal.
Cedieron tierras a los Bomberos Voluntarios en Balcarce. Noticia de Región Mar del Plata

Los Bomberos Voluntarios de Balcarce contarán, en principio, por 10 años el antiguo predio del Corralón y luego extenderlo con el predio ubicado en avenida Centenario y calle 55. El objetivo es que el lugar sirva para realizar todas las prácticas que crea conveniente el jefe del Cuerpo Activo, Ariel Domingo Cavuoti.
Reino valoró el esfuerzo realizado por los servidores públicos, quienes realizaron un importante trabajo de limpieza y mejoramiento del sector que se encontraba abandonado desde hacía muchísimo tiempo.
Asimismo, felicitó a los miembros de la institución por perfeccionarse y trabajar en pos de brindar un mejor servicio para la tranquilidad de la comunidad de Balcarce. Vale saber que por estos días se desarrolló un ejercicio regional de capacitación en incendios estructurales que contó con la participación de alrededor de treinta bomberos de cuarteles vecinos.
Durante el acto, el oficial auxiliar Federico Mancini hizo un relato de cómo se constituyó el centro de entrenamiento y las prestaciones que va a tener para que puedan capacitarse los bomberos de toda la provincia de Buenos Aires.