Crean registro de viajes para taxistas y remiseros

Se destina para quienes requieran salir de la ciudad.
Crean registro de viajes para taxistas y remiseros en Balcarce. Noticia de Región Mar del Plata

Hoy por la mañana, se desarrolló una reunión en el municipio de Balcarce entre autoridades locales y titulares de agencias de remises de la ciudad. Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani; el director de Inspección General, Mauricio Aguilar, y el director de Movilidad y Control Urbano, Lucas Quiñones.

El motivo del encuentro fue dar a conocer la creación del Registro de viajes hacia otras ciudades, que deberán cumplimentar todos los taxistas y remiseros al momento de realizar un traslado de ese estilo.

Según dio a conocer el municipio, para su realización los conductores de los autos de alquiler deberán contar con el permiso de circulación correspondiente y el pasajero también deberá tener un permiso de circulación y la documentación pertinente que indique el motivo del viaje a realizar.

Con esos datos, desde la comuna se les extenderá un permiso de egreso de Balcarce, el cual deberá ser presentado en el retén de acceso a la ciudad y la constancia del pasajero que cumplió con el pedido de autorización que había solicitado para salir.