El Hospital licita medicamentos y solicita dadores de Sangre

El monto de la compra de medicamentos supera los 9 millones de pesos.
El Hospital licita medicamentos y solicita dadores de Sangre en Balcarce. Noticia de Región Mar del Plata

La Dirección del Hospital Municipal de Balcarce, Felipe Antonio Fossati informa que se iniciaron los procesos administrativos que responden a la Licitación para la adquisición de medicamentos.

La provisión comprende comprimidos, ampollas, aerosoles, soluciones parenterales y otros elementos de curación de enfermería para la atención de pacientes carenciados y mutualizados en internación y ambulatorios del centro asistencial.

Tiene un presupuesto oficial $ 9.387.919,32, mientras que el valor del pliego de bases y condiciones es de $ 9.387,92.
La fecha de apertura de ofertas será el 1 de octubre, a la hora 10, en la sala de reuniones del nosocomio. La respectiva documentación podrá ser consultada y adquirida en la Oficina de Compras y Suministros, sita en el primer piso del Hospital, calle 19 Nro 926, hasta cuarenta y ocho horas antes de la apertura.

Por otra parte, dede el centro de salud se volvió a insistir con la importancia de donar sangre. Quienes puedan cooperar deberán comunicarse inicialmente con el Servicio de Hemoterapia al número 42-2018, interno 365, de lunes a viernes, en horario de 7.30 a 15, donde se les brindará un turno.

Cabe recordar que la prestación está disponible en el edificio cedido gentilmente al centro asistencial de calles 19 y 30. Esta medida se dispuso a fin de llevar tranquilidad a quienes habitualmente colaboran con Hemoterapia y evitar, así, el contagio de Covid-19 (Coronavirus).

Es fundamental establecer contacto al teléfono señalado para coordinador un día y horario de modo tal de no permanecer en el lugar junto a otras personas.