El municipio se reunió con ambientalistas

Dialogaron sobre proyectos y diversas inquietudes en materia ambiental.
El municipio se reunió con ambientalistas en Balcarce. Noticia de Región Mar del Plata

Días atrás, el equipo de la Dirección de Gestión Ambiental local se reunió con representantes de la organización “Concientización Balcarce”, quienes trabajan hace más de dos años en la educación ambiental de la población a través de diferentes acciones como, por ejemplo, talleres, actividades en espacios públicos de la ciudad, entrevistas e información en sus redes sociales, entre otras.

En esta oportunidad, Brisa Fabiani, Mariela Idiart y Santiago Garrido dialogaron con la directora del área, Wanda Marin, sobre la posibilidad de colaborar en acciones y la difusión de proyectos municipales, como también sobre las inquietudes en temáticas ambientales que la comunidad acerca a sus redes y las posibilidades de realizar desde el grupo nuevos aportes a nivel local.

Desde la Dirección se manifiesta que es importante el intercambio y la crítica constructiva desde los espacios que brindan a la ciudadanía la posibilidad de relacionarse con el ambiente y sus cuidados, en pos de forjar un nuevo camino. Un cambio de conciencia hacia el cuidado ambiental. "Resulta muy satisfactorio contar con estos grupos que trabajan desde lo interdisciplinario e intergeneracional por una ciudad y un mundo mejor" expusieron.