Entregaron lámparas bajo consumo a clubes

El intendente Esteban Reino participó en el reparto de lámparas bajo consumo con la cual se abasteció a instituciones deportivas. Lo hizo acompañado por el subsecretario de Deporte y Recreación, Fernando Ferrino, y concejales.
Entregaron lámparas bajo consumo a clubes en Balcarce. Noticia de Región Mar del Plata

El jefe comunal indicó que enterados de un importante decomiso durante diferentes operativos de la Aduana es que se iniciaron rápidamente las gestiones ante el Gobierno provincial. Es así cómo se logró que una importante cantidad de elementos lumínicos pudieran llegar a la ciudad y que el municipio pudiera disponer su distribución entre instituciones y vecinos.
Enfatizó que “siempre estamos atentos a este tipo de operativos y de esa manera hemos logrado traer mobiliarios y en esta oportunidad más de 20.000 lámparas”.
En tanto, consideró que “como conocemos lo que cuesta iluminar grandes superficies y espacios verdes es que conseguimos este tipo de luminarias que vienen bien para los predios”. En total, fueron 470 que tienen una potencia lumínica superior a las de hogares o comercios y tienen un costo unitario de 800 pesos.
El objetivo del jefe comunal es que “los chicos también puedan hacer entrenamientos y actividades en los clubes en forma nocturna”.
Reino aseguró que “estamos muy contentos de hacer esta entrega, como también en los barrios que logramos dar cuatro focos por factura de luz”.
La actividad se concretó esta mañana en la sala “Dr. Victorio Tommasi”. Vale destacar que desde la Subsecretaría de Deporte se hizo un análisis de los predios de cada institución para posibilitar que puedan instalar o hacer el recambio total del sistema lumínico.
Recibieron los artefactos el Club Racing, Club Ferroviarios, Club Sportivo Trabajo, Club Social y Campo de Pato, Comisión Estadio Municipal, Fundación “Más Deporte”, Club Boca Juniors, Club Teléfonos - FC Agrarias, Club San Lorenzo, Club Unión, Club Deportivo Los Pinos, Club Atlético San Agustín, Club El Riojano, Club de Pesca, Tiro Federal, Asociación Colombófilas “Alas Balcarceñas”, Aero Club Balcarce, Los Patos FC, Club Amigos Unidos, Polideportivo, Club Estudiantes, Club Defensores de Napaleofú y Pista de Atletismo/Ciclismo.