Escrituras de barrios y del Autódromo Fangio

Desde la Dirección de Regularización Dominial se encabezó el acto de firma de escrituras en el Hall del Palacio municipal junto a la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Escrituras de barrios y del Autódromo Fangio en Balcarce. Noticia de Región Mar del Plata

Después de 49 años, el autódromo Juan Manuel Fangio del municipio de Balcarce tendrá su escritura, ya que se empezará a regularizar su situación dominial al firmar el título de propiedad de las dos primeras parcelas del predio en el que funciona.
La emotiva ceremonia estuvo encabezada por el intendente Esteban Reino y la escribana Rosa Borda de la Escribanía General de Gobierno. Por otro lado, también se firmó una escritura a favor de la Unión Docentes de la provincia de Buenos Aires, correspondiente a un terreno en el que luego se construirán viviendas para educadores.
En total, fueron 84 escrituras y se entregaron otras 17, todas gestionadas de forma gratuita en el marco del plan de escrituración social desarrollado por la gobernadora María Eugenia Vidal en los 135 municipios bonaerenses.
En el acto, también se entregaron escrituras a vecinos de diferentes barrios. Principalmente, a los poseedores de viviendas del Barrio Federal Balcarce I, de calles 35 y 46, como también algunos remanentes de Alborada, Hipólito Irigoyen y Golden Proyect.