Muchas celebridades en la nueva edición de la Fiesta del Postre

Maru Botana, Roberto Petersen, Santiago Giorgini y Rocío Espinillo engalanarán este importante evento.
Muchas celebridades en la nueva edición de la Fiesta del Postre

En la Sala de los Intendentes del palacio municipal se presentó formalmente la 17ma Fiesta Nacional del Postre de Balcarce que se llevará a cabo durante el primer fin de semana de julio en la ciudad serrana. La presentación estuvo a cargo del intendente, Esteban Reino, y el subsecretario de Turismo, Sebastián Vidal.
Reino habló del trabajo realizado para que año a año mejore la realización que en esta oportunidad se realizará en el gimnasio de la Escuela Técnica Nro 1 y el predio que la circunda y llega a la avenida Suipacha que será aggiornado con una carpa para 300 personas donde se podrá degustar de todas las delicias. Asimismo, teniendo en cuenta la experiencia de la última Fiesta del Automovilismo se incorporarán los Foods Trucks en ese sector y una carpa con un centenar de artesanos.
En tanto, en el interior se llevará a cabo la tradicional feria gastronómica y sobre el escenario las clases de cocina en vivo que tanta gente atrae. Por supuesto, esta vez con la presencia de importantes cocineros como, por ejemplo, Maru Botana, Roberto Petersen, Santiago Giorgini y Rocío Espinillo.
También se contará con la participación Javier Larroquet, Nuevos Cocineritos, Juan Bodega, el concurso y desafío de los postres, un concurso -desafío de delantales (novedad) y la tradicional carrera de mozos y mocitos.
Asimismo, vale destacar que habrá shows de bandas, juegos para niños, patio cervecero y nuevas atracciones.