Operativo de vacunación y documentación en Napaleofú

Se realizará el próximo viernes.
Operativo de vacunación y documentación en Napaleofú en Balcarce. Noticia de Región Mar del Plata

El Renaper continúa con los operativos móviles para la tramitación de DNI y pasaporte. El viernes 27 los vecinos de Napaleofú podrán acercarse al dispositivo móvil, en horario de 9.00 a 17.00, en la Delegación Municipal.

La jornada permitirá tramitar documentos de forma rápida, segura y cerca de sus domicilios sin turno previo.

El DNI se realiza en todas las instancias: DNI de recién nacidos, de renovaciones para niños, por cambios de domicilio, por hurto o extravío. Además, se gestiona el pasaporte y certificados de pre identificación.

Según se indica en el sitio web argentina.gob.ar el arancel de los trámites corresponde a $ 300 por el DNI y $ 4000 por el pasaporte. Debe abonarse en efectivo. El DNI se recibe a los diez días de iniciado el trámite.

Ante cualquier duda en Mi Argentina se pueden consultar costos y al mismo tiempo abonar el trámite a través de "pagos 360" y presentarse con el código impreso.
Posta vacunatoria Covid-19

Del mismo modo, habrá una posta itinerante aplicando vacunación libre de primera y segunda dosis para personas mayores de tres años; tercera dosis libre para mayores de doce años; segundo refuerzo libre para mayores de dieciocho años completando los cuatro meses de la última aplicación. Será en horario de 9 a 13.