Pruebas comunitarias en el Autódromo Fangio

La Subsecretaría de Turismo informó que con total éxito se desarrollaron en la tarde del sábado las pruebas comunitarias del automovilismo zonal.
Pruebas comunitarias en el Autódromo Fangio en Balcarce. Noticia de Región Mar del Plata

Alrededor de 15 automóviles correspondientes al Turismo Special de la Costa, Monomarca y TC 2000 del Atlántico pudieron girar y arribar a algunas reflexiones sobre cómo transitarlo de cara a la fecha programada para noviembre.
El objetivo era que desde la Asociación Autódromo se pudieran chequear todas las obras que se habían generado, tanto en el trazado del circuito chico como en las vías de escape y otras medidas de seguridad que se fueron cumplimentando en los últimos tiempos. Todas ellas de acuerdo a lo convenido con las asociaciones fiscalizadores de carreras y teniendo en cuenta el bosquejo realizado por el ingeniero Salazar.
Vale destacar la expectativa que generó entre los amantes del automovilismo la llegada de las pruebas comunitarias teniendo en cuenta que hacía diez años que no se veían autos del zonal girando en el Fangio. Se informó desde Turismo que fueron más de 300 vehículos los que abonaron la entrada para poder ver el espectáculo.