Recibieron materiales para el plan de vacunación

Se realizan todos los preparativos a la espera de la llegada de las dosis para comenzar la nueva etapa del plan.
Recibieron materiales para el plan de vacunación en Balcarce. Noticia de Región Mar del Plata

En el Departamento de Enfermería de Balcarce recibió los sets de vacunación que serán utilizados durante una campaña que tendrá lugar en el gimnasio de la Escuela Técnica Nro 1 “Lucas Kraglievich” y abarcará al personal considerado esencial como los integrantes de fuerzas de seguridad, socorristas y docentes.

Vale destacar que todavía resta que se confirme la fecha de llegada de las dosis correspondientes y también conocer el número que se va a contar para ver a cuántos vecinos se podrán vacunar.

Desde la comuna serrana informaron que ya se está en contacto con autoridades de Zona Sanitaria VIII que son los encargados de la distribución en los municipios de la zona, a raíz de la llegada de nuevas dosis que se produjo a través de un vuelo de Aerolíneas Argentinas.

Se recibió un freezer, gacebos, folletería, una conservadora, descartadores, elementos de limpieza y otros de importancia para desarrollar la actividad. Entre ellos, mesas, sillas, tablets y elementos indicativos para delimitar sectores. Por otra parte, se está tramitando ante diferentes organismos para incorporar un grupo electrógeno en el lugar.