Reino llamó a la responsabilidad por los festejos del Día del Padre

En una presentación realizada en redes sociales, el Intendente de Balcarce pidió celebrar con responsailidad.
Reino llamó a la responsabilidad por los festejos del Día del Padre en Balcarce. Noticia de Región Mar del Plata

La proximidad del Día del Padre puso en alerta a muchos intendentes frente al posible movimiento interjuridiccional de gente que busque esta cerca de sus seres queridos.

Por tal motivo y buscando prevenir posibles contagios, el Intendente de Balcarce, Esteban Reino, se dirigió a la comunidad por medio de las redes sociales con un breve mensaje que apela a generar conciencia al respecto.

"El domingo va a ser el Día del Padre, todos los que tienen la posibilidad de celebrar van a querer estar más cerca que nunca. Les pido responsabilidad, que mantengan la distancia, que seamos responsables" comenzó diciendo el Jefe Comunal.

De esta forma, Reino continuó "Esperemos que seamos responsables, que prestemos atención a las medidas de prevención, porque las consecuencias de lo que hagamos las vamos a ver muchos días después."

Para concluir, el mandatario expuso "Quiero desearles que tengan un feliz día del padre, pero les pido que nos manejemos con la máxima responsabilidad, para que podamos decir verdaderamente Feliz Día Papá".