Restinga realizó un importante aporte al distrito

La destilería marchiquitense donó alcohol para destinarse al sostema de salud de Balcarce.
Restinga realizó un importante aporte al distrito en Balcarce. Noticia de Región Mar del Plata

Ayer por la tarde, el subsecretario de Producción y Empleo de Balcarce, Martín Carballo, y el concejal Agustín Cassini, visitaron la destilería de gin Restinga en la localidad de Coronel Vidal, partido de Mar Chiquita, donde entregaron más de quinientos litros de cerveza artesanal de alta graduación alcohólica. Ese producto fue elaborado especialmente y donado por la cervecería local Vettel para ser destilado y generar alcohol que será empleado en el Hospital "Dr. Felipe Antonio Fossati".
En esta primera entrega, la firma señalada entregó casi cien litros de alcohol como donación para el centro asistencial, con el compromiso de destilar los más de quinientos litros de cerveza donada por el productor local Alejandro Garrido, propietario de la cerveza Vettel de la ciudad serrana.
Los funcionarios manifestaron su agradecimiento a la desinteresada colaboración del cervecero artesanal Alejandro Garrido y de los propietarios de la destilería Restinga, Franco Regalini y Matías Iriarte, que realizan este importante trabajo en pos del único efector de la ciudad y de los balcarceños en general.
Vale saber que la destilería se puso a producir alcohol desde el primer momento que se declaró la pandemia y ha realizado importantes donaciones a diferentes localidades de la región.