Se presentó el Rally Car X

Ayer, en el autódromo Juan Manuel Fangio se realizó la presentación formal de la primera fecha del Campeonato Argentino y Codasur de Rallycroos. Estuvo presente el intendente, Esteban Reino; el representante de la categoría, Alejandro Levy; el presidente de la Asociación Autódromo, Mario Alberghini y el piloto, Franco De Benedictis.
Se presentó el Rally Car X en Balcarce. Noticia de Región Mar del Plata

El organizador indicó que «es un placer estar en Balcarce y más en este autódromo. Quiero agradecerle al Intendente y toda la gente de este lugar por hacer posible de que vuelva una categoría nacional e internacional como es el Rally Cross a su ciudad».
Asimismo, manifestó que se trabajó mucho en lo que es seguridad y vías de escape teniendo en cuenta que se recuperaron guardrails y se montaron muros de contención.
Levy invitó a toda la comunidad formalmente para el fin de semana del 13 y 14 de este mes, donde se llevará a cabo la competencia con más de 25 pilotos de primer nivel.
“Es una categoría muy entretenida. Van a ver largar a cuatro o cinco autos a la par con cuatro vueltas clasificatorias”, indicó.
También contó que se ha diseñado un trazado compuesto por asfalto y tierra con un lomo que hará volar dos o tres autos en simultáneo. “Será muy atractivo para la gente y para todo el país, ya que se podrá ver a nivel nacional por televisión”, añadió.
Por último, agradeció el esfuerzo de todos los balcarceños que trabajaron hasta aquí y los que deberán hacerlo durante el fin de semana de la carrera.