Unas 11.000 personas visitaron el complejo polideportivo esta temporada

A los balcarceños se sumaron turistas llegados desde Mar del Plata, Tandil, Villa Gesell, Comodoro Rivadavia, Río Gallegos, Morón y distintos puntos del Gran Buenos Aires.
Unas 11.000 personas visitaron el complejo polideportivo esta temporada en Balcarce. Noticia de Región Mar del Plata

La Subsecretaría de Deporte y Recreación de Balcarce informa que ayer culminó la temporada 2021/22 en el Complejo Polideportivo y Camping Municipal, la cual comenzó el 11 de diciembre.

Durante esta época estival este centro recreativo de la ciudad serrana fue visitado por alrededor de 11.000 mil personas, entre locales y otros llegados desde Mar del Plata, Tandil, Villa Gesell, Comodoro Rivadavia, Río Gallegos, Morón y distintos puntos del Gran Buenos Aires .

El factor climático en enero hizo que más de 7.500 visitantes eligieran el Complejo. Algunos para utilizar el lugar para acampar y otros para disfrutar de la pileta, única en sus dimensiones en la ciudad. Mientras que febrero, ese número disminuyó, ya que predominó el mal tiempo.

Vale destacar que además de los visitantes, más de setenta jóvenes disfrutaron la colonia de vacaciones para niños, como también visitaron el Complejo el programa "El Club después del Cole" y "Envión". Otro programa que tuvo su espacio de esparcimiento fue la Colonia de Discapacidad, que se dicta desde el área y pertenece a la Secretaría de Desarrollo Social.

El subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino , tras la culminación de la temporada manifestó que "fue un gran año para nosotros porque la gente volvió a elegir el complejo para pasar buenos momentos de descanso y vacaciones" .

En ese contexto, aseguró que "el balance es muy positivo porque tuvimos un enero que fue casi un récord de visitantes. No sólo fueron a pasar una jornada sino que también muchos eligieron al complejo para permanecer con sus carpas durante varios días".

También remarcó que "tuvimos mucha asistencia en la colonia de vacaciones y a las familias las acompañamos con actividades programadas por los profes de la Subsecretaría".

En el final, Ferrino le agradeció a cada una de las personas que trabajó durante este verano, ya que con su aporte hicieron que los visitantes se sintieran a gusto y eso posibilita que el año que vienen vuelvan.
El "Poli" sigue abierto durante todo el año

Desde la dirección del Complejo Polideportivo Municipal se indicó que durante el año las instalaciones continuarán abiertas, en horario de 11 a 18. Los visitantes podrán acampar, utilizar las canchas de tenis, padel y fútbol, como también disfrutar de ese hermoso espacio.