Vuelve la actividad teatral a Balcarce

El domingo se realizará una función con entrada libre y gratuita de El Botón Rojo.
Vuelve la actividad teatral a Balcarce en Balcarce. Noticia de Región Mar del Plata

La Subsecretaría de Cultura y Educación de Balcarce dio a conocer que vuelve la actividad en el Teatro de la ciudad.

De esta forma, el domingo 18, a las 16.00, se presentará en el Teatro Municipal “Luis Conti” la obra “El botón rojo”. Se trata de una propuesta para toda la familia con entrada libre y gratuita. Es protagonizada por “Nito” Lezcano y Silvia Verdina.

En la jornada de ayer, se realizó la presentación por parte del responsable del área, César De Gerónimo y los artistas nombrados. El funcionario indicó que se trata de un “reinicio de actividades en estos tiempos donde necesitamos reírnos y pasarla bien”. Además, aclaró que se pretende sea una reapertura que se pueda sostener a través de la fase sanitaria por la que atraviesa Balcarce desde el martes.

Con respecto a la capacidad explicó que se comprenderá el 30 por ciento de la sala, lo que representa alrededor de ciento cincuenta personas.

Por su parte, Lezcano recordó que es una obra que estrenaron en 2019 en Casa del Bicentenario y con la “cual hemos tenido muchas alegrías”. Por ello invitó a la comunidad a retirar las entradas de lunes a viernes de 10 a 12 por la boletería de calle 16 Nro 690.