125 Aniversario de la Escuela Nro 1 de Miramar

El acto protocolar se realizó el viernes 22 de noviembre.
125 Aniversario de la Escuela Nro 1 de Miramar en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

El viernes 22 de noviembre la Escuela Primaria Nro 1 General San Martín festejó sus 125 años de fundación, con un acto protocolar en las instalaciones del establecimiento, con la participación de la Secretaria General y de Gobierno, Eugenia Bove, funcionarios Municipales y autoridades educativas.
En el evento Bove se dirigió a los presentes en representación de intendente Municipal, Germán Di Cesare. En su alocución recordó a los pioneros y pioneras que en 1894 comenzaron a levantar la institución para que posteriormente se comience con la enseñanza en la Escuela Primaria Nro 1, en el ejido urbano de la ciudad.
"Desde el Gobierno Municipal apelamos a la calidad y equidad con más oportunidades para nuestros estudiantes, entendemos en que en tiempos que la educación cumple un rol tan importante, tenemos que multiplicar nuestros esfuerzos desde el lugar que nos ocupe estar y comprometernos a actuar con el más alto profesionalismo y para este fin debemos contar con docentes y asistentes de la educación", acentuaba Bove.
Al término de las palabras se prosiguió con la entrega de plaquetas a los granaderos que estuvieron presentes en el evento y cerrando el acto protocolar la alumna Camila Valdez perteneciente al cuarto año de la institución deleito con la interpretación de dos canciones una folclórica y la otra melódica.