24 horas de Innovación en Miramar

Se presentó una nueva edición de este evento
24 horas de Innovación en Miramar en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

24 horas de Innovación es un evento impulsado por el Municipio de General Alvarado a través de la Secretaría de Producción Desarrollo Local y Empleo. Consiste en un desafío intelectual para jóvenes del último ciclo de los establecimientos secundarios y la totalidad de los alumnos terciarios de nuestro distrito.
Los participantes dispondrán de 24 horas para investigar sobre la problemática planteada por el Municipio y proponer una solución explicándola con un material audiovisual de 2 minutos de duración. El miércoles 12 de septiembre, la jornada abrirá a las 16.00 hs en el Polideportivo Municipal (Pasaje Luis F. Leloir s/n, frente a metros de la R. Prov. Nro 11) y cerrará el jueves 13 a las 16.00 (culminando de esa forma las veinticuatro horas de extensión programadas).
Bases y condiciones del Concurso “24 horas de Innovación”, para los 4º, 5º y 6º año de la media, 4º 5º 6º y 7º de la escuela técnica + 2 agrícolas y 7º año de enseñanza superior.
Para mayor información e inscripciones pueden dirigirse a la Secretaría de Producción desarrollo local y Empleo, ubicada en calle 21 Nro 1617, Piso 1, Oficina 2.