50 aniversario del jardín Infante Juan XXIII de Mechongué

50 aniversario del jardín Infante Juan XXIII de Mechongué

24/10/16 - El Intendente Municipal Germán Di Cesare acompañado por la Delegada Municipal Oriana Fattore, y por los funcionarios Municipales asistieron al acto protocolar por el 50º Aniversario del Jardín Infantes Juan XXIII de la localidad de Mechongué.
El evento se realizó el domingo 23 de octubre donde el Intendente Municipal, Germán Di Cesare descubrió una placa donada por el Municipio de General Alvarado en conmemoración al 50 aniversario de la institución educativa, que fue creada en el año 1966 por la Madre Eufemia Otamendi, su primera directora fue la Señora Marta Luchetta.
Luego del acto protocolar se realizó una fiesta recreativa en el Club Social y Deportivo Mechongué, donde actuaran los alumnos de la institución educativa.
Además se presentarán con su show musical: Patria Zabala; la banda perteneciente al Regimiento de Artillería de Defensa Aérea Nº 601 (GADA 601); Dúo Fer y Avril; Agrupación Folclórica “Alas de mi Patria” y el grupo musical “La jara”. También habrá servicio de Buffet.