Acción solidaria del Club Sud América

La entidad miramarense realizará viandas para vecinos que las necesiten.
Acción solidaria del Club Sud América en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

Se atraviesan tiempos diferentes, que han llevado a muchas familias a sufrir necesidades que antes no tenían y se ha profundizado la situación de muchas otras con carencias importantes. Ante este panorama la solidaridad es una cara que vemos más seguido y las instituciones barriales siguen demostrando que son un puntal fundamental de la comunidad.

Una de las principales instituciones deportivas de Miramar, como el Club Sud América, a través de voluntarios que pertenecen a la Institución, ha decidido comprometerse para colaborar con las familias más vulnerables en tiempos de pandemia. Para esto, el club miramarense hará un gran esfuerzo, al tiempo que estará recibiendo donaciones en la Secretaría (Av. 40 e/21 y 23) de 18 a 19 horas, pidiendo la colaboración tanto de los miembros de la entidad como de la comunidad toda.

En consecuencia, se cocinará en las instalaciones del club, 100 raciones de comida caliente dos (2) veces a la semana que podrán ser retiradas por los vecinos que lo necesiten (con recipiente en mano y el correspondiente barbijo) que se alisten previamente mandando un mensaje telefónico. Un dato importante es que no se entregarán más de cuatro (4) porciones por persona y aquellos que no lleguen a conseguir su ración se los agendará para el siguiente día de cocina.

"Comenzaremos este Viernes 24 de abril de 20.00 a 21.00, debiendo enviar un mensaje al teléfono 2291454597 especificando Nombre, Apellido y DNI." especifican desde el club verdiblanco, concluyendo " Intentemos ser receptivos con las situaciones de dolor y sufrimiento que se nos presenten, no esquivemos la posibilidad de ayudar".