Actividades deportivas en la zona

Actividades deportivas en la zona en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

Durante el mes de abril se realizan una gran cantidad de competencias deportivas en distintas localidades de la zona. Con un calendario que tiene propuestas tanto para corredores como para los amantes de la bicicleta, repasamos las principales alternativas que se presentan durante el mes de abril.
Para el 7 de abril podemos llegar a Necochea para el CAMPEONATO CROSS NECOCHEA, que tendrá lugar en el Camping Las Grutas. Esta será la primera fecha que consta de 6 kilómetros. También habrá pruebas para niños. Este evento está organizado por S.T.M.N. y el Club Municipal Necochea. Por informes deberán contactarse con Raúl Gómez al 02262 15635176.
El 14 de abril nos encontramos con actividades en tres localidades. Por su parte, Balcarce Recibe el Dua de los Totem, con 11 kilómetros cross individual y 35 kms de MTB postas. Las inscripciones están abiertas y pueden contactarse al 02266 1545024.
Tanbién en esta fecha, en Tandil se llevará a cabo la Vuelta al Centinela Sur. Este evento de MTB Rural de 48k, es con modalidad individual en Pelotón. La largada será a las 11:00 en Azucena, Partido de Tandil. Quienes deseen mayor información o inscribirse pueden acceder a www.tandilbtt.com.ar
Asimismo, para quienes busquen una actividad más liviana pero no menos entretenida y exigente en Miramar se lleva a cabo la 8º Edición de la Caminata Mar del Sur - Miramar. Organizada por Chapuaventura, los interesados pueden contactarse al 02291 15450129