Aniversario del ISFDyT 81

El Instituto Superior de Formación Docente y Técnico N° 81, situado en el pasaje “Luis F. Leloir” 780, de la ciudad de Miramar, festejó sus 31 años de su creación, y su primer aniversario de su edificio propio.
Aniversario del ISFDyT 81 en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

El acto de aniversario de la Institución se centralizó en la imposición del nombre María Martha Huarte Martínez al aula magna, que brindó un emotivo discurso, donde recordó todos los momentos vividos, desde el 2004 que asumió la dirección del Instituto, hasta el 2016, que se retiró, con la tranquilidad de haber logrado posicionar un Instituto que es orgullo de todo General Alvarado, donde le agradeció al Intendente Municipal por haber cumplido el sueño del edificio propio, donde el gobierno comunal del Intendente Germán Di Cesare efectuó la edificación del inmueble con recursos municipales.
La ex directora, nombró a todos los que la acompañaron en sus casi 13 años de gestión, profesores, preceptores, y auxiliares, a toda su familia, especialmente recordando a su padre, Carlos Huarte, que falleciera hace un tiempo atrás, a su madre, a sus hermanos, a sus hijos y a su marido Ricardo. Luego de hablar durante unos 20 minutos y con lágrimas en sus ojos, agradeció a todos los que se hicieron presente para tal emotivo acto.