Asumieron los concejales electos

Fernando Bisciotti dejó la presidencia del cuerpo luego de 14 años.
Asumieron los concejales electos en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

El Intendente Municipal, Germán Di Cesare, acompañado por el gabinete comunal encabezó el lunes 11 de diciembre la asunción y juramento de los nuevos concejales que resultaron electos el último 22 de octubre.
Con el recinto del Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Alvarado, completamente colmado, y previo al inicio de la Sesión Preparatoria, donde se lo nombró presidente interino del HCD al Concejal Saúl Trejo y como secretaria a la concejal, Sofía Roldan Funes, posteriormente se realizó la entrega de medallas recordatorias en reconocimiento a aquellos concejales que terminaron sus mandatos en el Deliberativo.
Recibieron sus medallas: Fernando Bisciotti (16 años en el concejo, y 14 como Pte. del mismo), Julio Mejías (FR), Natalia Basualdo (FR), Mariela Climente (socialista), Pablo Moro (Unibloque), Claudio Arce y Alejandra Carli (FpV).
Además el Intendente Municipal Germán Di Cesare le entregó, al Concejal Saliente y ex presidente del Concejo Deliberante, Fernando Bisciotti, una plaqueta recordatoria por su labor dentro del HCD.
Antes de dar inicio a la Sesión Preparatoria se efectuó el izamiento del Pabellón Nacional que estuvo a cargo del Intendente Municipal, Germán Di Cesare acompañado por las estrofas de “Aurora” interpretada por la concertista de piano Susana García Ibáñez. Posteriormente se entonó el Himno Nacional Argentino y el pastor Ricardo Carlos y el Cura Párroco, Armando Ledesma dieron unas palabras de reflexión en sus invocaciones religiosas,
Luego de concretarse un cuarto intermedio para la verificación de certificados de los ediles electos se procedió a efectuar la jura de los Concejales.
Juraron y asumieron sus bancas: Hernán López, Belén Battenti, y Gabriel Cacace (1 Pais/FR), Fabián Barberini, Saúl Trejo, y Viviana Farías (Cambiemos. UCR), y César Pafundi y Sofía Roldán Funes (UC).
De esta forma, los nuevos concejales electos el pasado 22 de octubre, quedaron incorporados al cuerpo legislativo e integrarán el Deliberativo de Gral. Alvarado durante el período 2017-2021.
Para finalizar el acto, los concejales tomaron posesión de sus bancas y eligieron las autoridades del Honorable Concejo Deliberante. Donde fuera designada como presidenta del HCD la Concejal Sabina Vujovich (1 Pais / FR); Vicepresidenta 1º, Marita Barrios (Cambiemos); Vicepresidente 2º Paulo Tilaro (UC) y José Luis Tilaro, Secretario