Beneficios del uso de Casco

Continúa desarrollándose la campaña de educación vial.
Beneficios del uso de Casco en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

En el marco de la Campaña de Educación Vial sobre los beneficios del Uso del Casco que lleva adelante la Municipalidad de General Alvarado, siguen desarrollándose las charlas y actividades de concientización en las escuelas primarias y de educación inicial del Distrito.
Los Abuelos Cuenta Cuentos realizan una representación teatral sobre esta temática, para que los niños se acerquen de una manera atractiva al conocimiento y a la prevención, y los agentes de la Dirección de Tránsito local realizan la demostración técnica del uso correcto del casco, así como los principales consejos para la seguridad en la conducción y tránsito.
Se ha visitado hasta el momento las Escuelas Nro 5, 17, 11, 15 Almafuerte (Santa Irene), Colegio Nuestra Señora de Luján, y la Escuela Nro 1, a lo que se suma la acción desarrollada en el Jardín "Santa Teresita" (Cte. Nicanor Otamendi), continuándose con todos los establecimientos de educación inicial y primaria de General Alvarado.
Recordamos que además esta iniciativa se complementa con los controles que se llevan a cabo en todas las localidades del distrito, para hacer cumplir con las disposiciones vigentes en materia de Seguridad Vial.