Bienal de Arte de Comandante Nicanor Otamendi

Se efectuará del 15 al 20 de julio en la ciudad alvaradense.
Bienal de Arte de Comandante Nicanor Otamendi en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

El próximo lunes se presentará, en el Centro de Cultura de Comandante Nicanor Otamendi Dilma Spósito de Parodi, el lanzamiento de la Bienal de Arte de Otamendi «Vías de Encuentro» que se efectuará del 15 al 20 de julio.
Asimismo, el Municipio de General Alvarado invita a los artistas plásticos residentes en el Distrito a participar del Concurso Presentación para la Selección de Bocetos.
De esta manera, cada artista podrá presentar su boceto para realizar 1 (uno) mural pintado sobre la pared de chapa de contra-frente de un galpón ubicado en el Predio del Ferrocarril en la ciudad de Cte. N. Otamendi, a realizarse en una superficie de aproximadamente 12 mts de ancho por 5 mts de alto en los extremos, y 8,5 mts de alto en su punto medio.
El Boceto y la Memoria descriptiva se presentarán sin firma, identificados únicamente por el título de la obra, y deberán ser adjuntados en el Formulario de Inscripción donde se incluirán todos los demás datos solicitados. La identidad de los postulantes será confidencial y permanecerá a resguardo del administrador de los formularios quien sólo la dará a conocer una vez establecida la decisión de la Comisión.
La elección de boceto ganador la realizará la Comisión Organizadora de este evento, conjuntamente con las autoridades municipales que la integran, siendo inapelable la misma.
Aquellos artistas que reúnan las condiciones requeridas, podrán inscribirse únicamente por internet hasta el 30 de Junio de 2019 a las 23.50 (hora Argentina), solicitando el formulario on line a la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes MGA al mail: [email protected], indicando en el asunto: Solicitud de link presentación de boceto vías de encuentro.
Para confirmar la inscripción deberán llenar el formulario completando toda la documentación requerida en el punto 9 del reglamento general y teniendo en cuenta los plazos y consideraciones del punto 10 de dicho reglamento.