Cambios en el Gabinete de Ianantuony

El Intendente de General Alvarado movió las fichas y hay cambios en diversas áreas del organigrama municipal.
Cambios en el Gabinete de Ianantuony en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

Hoy al mediodía, en un breve acto, el Intendente de General Alvarado, Sebastián Inantuony tomó juramento a las Secretarias de Gobierno y Turismo.

Este sencillo y breve acto sirvió para el nombramiento de María Eugenia Bove, como Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes y en su lugar, asumió Belén Battenti, quien estará a cargo de la Secretaría General y de Gobierno.

De esta manera, Eugenia Bove ocupará el lugar del desplazado Tomás Crowder, volviendo a ocupar un cargo que ejerciera durante la gestión de Germán Di Cesare.

Durante el acto, el jefe comunal manifestó "He escuchado el mensaje de los vecinos", sin dejar en claro al resultado electoral o los hechos acaecidos días atrás luego del asesinato de Luciano Olivera.

"Hemos atravesado momentos muy difíciles y es tiempo de plantear una nueva agenda" dijo el Intendente, quien además detalló otros cambios en la estructura de cargos políticos de la comuna.

Según lo expuesto, Natanael López se hará cargo e la Dirección de Comunicación Social, Alejandra Carli irá al enlace local de INADI, Jonatan Troussel estará al frente de Defensa Civil, Verónica Alimonta queda como coordinación de Economía Social por Miranda Lumbreras Carli y Guillermo "Willy" Álvarez estará en Infraestructura Social.

Luego de los anuncios, se despejó la Sala de Audiencias del Municipio para poder realizar una "reunión de equipo".