Cambios en el Ingreso al Hospital de Miramar

Se retiró la carpa que colocaron días después de comenzado el Aislamiento.
Cambios en el Ingreso al Hospital de Miramar en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

Durante la jornada de ayer, se retiró la carpa instalada frente del Hospital Municipal meses atrás para los ingresos de pacientes sospechosos de COVID-19.

Esta estructura, estaba prevista para la recepción de aquellos pacientes que, ante la posibilidad del crecimiento de casos, pudieran desbordar la atención hospitalaria tradicional y por lo tanto se necesitaría un espacio más amplio de trabajo y contención.

Desde la comuna explicaron que "en razón de la evolución de esta pandemia en la Argentina y su curva de contagios, que fue aplanada y postergada gracias a las medidas que se llevaron delante de manera efectiva entre el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal, se hizo necesario adaptar estas medidas preventivas, que hoy se cumplen normalmente dentro del área correspondiente del Hospital Marino Cassano".

En el predio, solo quedó una unidad móvil, destinada a la castración canina, que se había adosado a la estructura, sobre la diagonal Dupuy, que debido a la contingencia se encuentra a disposición de las autoridades de salud.