Camión Oftalmológico en Miramar

Se atendieron 171 pacientes de todo el distrito, entregando 200 lentes de manera gratuita a quienes no pudieran solventarlos o carecieran de obra social.
Camión Oftalmológico en Miramar en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

El Camión Oftalmológico estuvo durante los últimos días en la Casa del Bicentenario de Miramar acompañado por el coordinador del operativo oftalmológico, Gustavo Sapia, y el profesional local Pablo Deromedis, quien participó de manera solidaria junto a COMIR en esta iniciativa.

Este lunes estará nuevamente este móvil de la Secretaria de Abordaje Integral del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en nuestra ciudad, entregando lentes a una parte de aquellas vecinas y vecinos que se habían anotado, y no pudieron ser atendidos en esta primera instancia. No se tomarán nuevos turnos hasta concluir con aquellos que quedaron en espera.

Cabe señalar, que del 1 al 9 de este mes se generaron más de 160 turnos previo contacto con el Servicio Social del Municipio en su barrio y localidad.

A lo largo de los dos días del operativo, se han atendido 171 pacientes de todo el distrito, entregando 200 lentes de manera gratuita (entre los que se encuentran 14 para pacientes de Mar del Sud, 16 para Mechongué, y 21 de Otamendi), a quienes no pudieran solventarlos o no tuvieran obra social.

Cómo colaborar con Región Mar del Plata