Capacitación Docente con Puntaje

Se realizará el 18 de octubre en el ISFT 194.
Capacitación Docente con Puntaje en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

El municipio se encuentra adherido al Programa Generación 3R impulsado por el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, el cual tiene como finalidad promover la reducción, la reutilización y el reciclaje de residuos sólidos urbanos.
El Programa engloba distintas acciones en materia de gestión integral de residuos sólidos urbanos (RSU), orientadas a minimizar la cantidad de residuos que generamos cotidianamente.
Alcanzar una gestión sostenible de los RSU requiere efectivizar un cambio cultural. Por ello, el Programa, con la finalidad de concientizar y fomentar la participación ciudadana, reúne acciones de educación ambiental, campañas de sensibilización, prevención y participación de los distintos sectores de la sociedad, partiendo de la noción de las tres "R" (reducir, reciclar y reutilizar), propuestas por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
En esta oportunidad se llevará a cabo una capacitación a docentes de la Provincia de Buenos Aires, tanto pública como privada y a aquellos que estén estudiando magisterio. Quienes realicen el curso, cumplan con todos los requisitos y aprueben el examen, recibirán junto con el certificado el puntaje correspondiente a la capacitación, que al momento es de 0,44 pts.
Dicha capacitación se realizará el día viernes 19 de octubre en el horario de 17:00 a 22:00 hs. en el aula Magna del I.S.F.T N° 194

Link de inscripción https://goo.gl/forms/vVkmHb0SW9UmllZ93