Capacitación para el personal de Salud

Se llevó a cabo una jornada sobre nuevos criterios de pandemia en emergentología, reanimación cardio pulmonar y la bioseguridad del personal de salud.
Capacitación para el personal de Salud en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

El martes 23 de noviembre, más de 70 agentes de Salud de General Alvarado se capacitaron en las instalaciones del ISFT Nro 194 (ITEC Miramar), en el marco del programa de actualización y educación permanente y en cumplimiento de la Ley Provincial de Enfermería.

Con la coordinación de la Dirección de Atención Primaria de Salud del Municipio de General Alvarado, dependiente de la Secretaria de Salud local, la capacitación estuvo a cargo de la Dra. Mónica Matos (Instructora del Programa de RCP del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires), y permitió la instrucción y actualización del personal de Atención Primaria y sus equipos de trabajo local en contenidos como nuevos criterios de pandemia en emergentología, reanimación cardio pulmonar y la bioseguridad del personal de salud.

La jornada contó con la participación del Intendente Municipal, Sebastián Ianantuony, acompañado por el Secretario de Salud, Dr. Joaquín Isaías, la Directora de Atención Primaria de la Salud (APS), Dra. Patricia Reyes, y la Supervisora de Enfermería en Primer Nivel de Atención de Salud, Enf. Alejandra Larrea.