Capacitación sobre Destinos Accesibles en Miramar

Se busca ampliar los servicios para mejor comunicación y acceso universal de personas con discapacidad y/o movilidad reducida a distintas actividades.
Capacitación sobre Destinos Accesibles en Miramar en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

Bajo la organización conjunta entre el municipio de General Alvarado y el Gobierno de la Provincia, se desarrolló en Miramar, una jornada de capacitación sobre “Destinos Accesibles” , con importante participación de dependencias de la comuna y miembros de entidades intermedias.

Los objetivos que se pretenden alcanzar son: Concientizar a las áreas municipales y a la población sobre la necesidad de trabajar en conjunto en pos de un destino más inclusivo, Asistir y asesorar al sector público y privado de General Alvarado y Sensibilizar, capacitar y conocer buenas prácticas en la atención al turista .

“Sirvió para relevar diferentes espacios locales, acondicionarlos y adaptarlos al concepto de diseño universal", comentaron desde la organización.

Paralelamente, en la planificación hay tres bajadas públicas que pretenden adaptarse para la próxima temporada estival, además de ciertas oficinas municipales.