Carnaval de los niños 2018

Los festejos comenzaron el sábado.
Carnaval de los niños 2018 en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

Organizado por la comuna de General Alvarado, se realizó el Carnaval de los niños 2018 donde se pudieron ver comparsas, murgas, espectáculos circenses, show musical, concurso de disfraces y la fiesta de la espuma.
Los festejos se iniciaron el sábado 10 de febrero donde se promocionó en la Peatonal de Miramar con desfile de comparsas y murgas.
El domingo 11 y lunes 12 en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Av. 9 entre 48 y 52), prosiguieron los agasajos con la presencia del Intendente Municipal Germán Di Cesare, acompañado por los funcionarios municipales y una masiva cantidad de vecinos y turistas que disfrutaron el evento que contó con la conducción de Fernando Casco, Sandra Manca y el Mago ART.
El Intendente Municipal, Germán Di Cesare junto a la Secretario de Turismo Cultura y Deportes, Mariano García, al director de Cultura Martin Ver y demás funcionarios entregaron a los ganadores del concurso de disfraces una bicicleta a cada uno como así también todos los concursantes recibieron premios.
En los festejos se presentaron al ritmo de las batucadas las murgas de La Feliz (MdP); Nueva Esperanza; Escola de Samba Miramar y el Brote, comparsas Los Reyes del Carnaval, Inocentes por Ahora; Karisma; Los Murguientos (MdP) ; Arlequín; Estrella de Mar y Murga Con Alma de Negro. Los show musicales estuvieron a cargo de Micaela Mujica; Don Misterio- Exiliados; Napalm; Bandas Troyka ; Elefante Rock y el cierre de los festejos de carnaval estuvo a cargo del grupo Ganjah.
Los agasajos al Rey Momo proseguirán en: Mar del Sud el viernes 16 y sábado 17 a partir de las 19:00 Carnaval de los Niños en Av. 100 entre calles 11 y 13. Otamendi Viernes 23 y sábado 24 a partir de las 19:00 Carnaval de los Niños en Av. San Martín y calle Urquiza