Castraciones Móviles

El lunes 10 de Julio se realizarán castraciones en la sociedad de fomento del Barrio El Paraíso.
Castraciones Móviles en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

Desde la Dirección de Inspección del Municipio de General Alvarado, y como parte de una política de salud pública para animales, se da comienzo a la campaña de castraciones móviles.
De esta manera, el 10 de Julio comenzarán a realizarse las primeras castraciones, en la Sociedad de Fomento barrio "El Paraíso", ubicado en calle 62 y 25 de Miramar.
Todos aquellos que se quieran anotar, deberán dirigirse a la Sociedad de Fomento, o a través de la fan page de Mascotas Felices Miramar.
Vale saber que las condiciones de los perros para ser castrado son que deben tener más de seis meses. Otra condición a tener en cuenta, aquellas perras que hayan tenido crías, tiene que tener más de cuatro meses de haber tenido cría.
Mascotas Felices llamará a los que se anotaron con debida antelación, y brindará el asesoramiento necesario para preparar al perro o perra para su castración. Las castraciones será el lunes tanto de mañana, y como de tarde.
Según explican desde la comuna "La idea central es que entre todos podamos ser dueños responsables de nuestras mascotas, teniendo un control sobre las pariciones, sobre esta base el Municipio de General Alvarado conjuntamente con Mascotas Felices de Miramar, se pusieron al frente de un tema sensible como las pariciones sin control. Es hora de que todos tomemos conciencia de cuidar, y tener a nuestras mascotas en perfecto estado". (foto referencial)