Charla sobre medios audiovisuales en Miramar

Charla sobre medios audiovisuales en Miramar

Organizado por la Dirección de Cultura de Miramar, el miércoles 28 de agosto se efectuó, en el Resto Bar Café “Runas” (calle 29 esq. 32), el segundo ciclo de encuentros y charlas productivas para jóvenes de 20 a 30 años.
En está oportunidad se realizó una charla sobre Medios de Comunicación Audiovisuales, Industria Audiovisual, su relación con los jóvenes y la importancia en nuestra vida cotidiana.
La misma estuvo a cargo de Martín Dantas (especialista en medios audiovisuales y producción periodística, Locutor Nacional, comunicador social y conductor del noticiero que se emite en horarios del mediodía en canal 10 de Mar del Plata), también lo acompañaron el Director de Promoción Turística, Carlos Pagliardini y el Director de Cultura, Martin Vera.
Dantas al comenzar su alocución le trasmitió a la nutrida cantidad de jóvenes que se encontraban en el evento, como costeó sus estudios y recordó sus comienzos en la profesión que desempeña.
En otro tramo de su charla intercambio consejos y opiniones con los jóvenes que le expresaron sus proyectos de trabajo en base a la comunicación social y audiovisual.
También en el evento estuvieron presentes el jefe de Enlace y Coordinación Ejecutiva, Luis García Martelli, el secretario de Desarrollo Humano, Ariel Zugazua; la secretaria de Turismo y Cultura, María Eugenia Bove; el director de Comunicación Social, Fabián Casco y demás funcionarios municipales.