Club de Emprendedores Miramar

Se inauguró la semana pasada con la presencia del Intendente Municipal.
Club de Emprendedores Miramar en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

El pasado viernes 16 se inauguró oficialmente el «Club de Emprendedores» de nuestra ciudad (el 23º a nivel nacional) en las instalaciones de «Las Brusquitas Green & Tech» (ingreso a Miramar por Ruta Prov. Nº 11, balneario Las Brusquitas).
El encuentro comenzó con el desayuno de trabajo con emprendedores locales, con la presencia del Intendente Municipal, Germán Di Cesare, junto al Secretario Nacional de PyMEs y Emprendedores, Mariano Mayer, y el Secretario Municipal de Producción, Desarrollo Local y Empleo, Sebastián Ianantuony. En esta oportunidad se pudieron escuchar las diferentes experiencias y retos que enfrenta un emprendedor, destacándose el acompañamiento permanente de esta gestión para su crecimiento y fortalecimiento.
Este Club de Emprendedores es el Nº 23 a nivel país y fue dotado de mobiliario de oficina, 10 computadoras, impresora 3D, proyector e impresora de vinilo, y cuenta con el apoyo de la Secretaría Municipal de Producción, Desarrollo Local y Empleo MGA, y la asistencia tecnológica de “Las Brusquitas” - Green & Tech. De esta manera, los emprendedores locales podrán en forma totalmente gratuita acceder a un espacio para desarrollar sus ideas, diseñar nuevos productos y crecer en su negocio.
El Intendente Di Cesare recordó ante la prensa presente que “El año pasado fuimos de los primeros en ser reconocidos como “Ciudades Emprendedoras” y dados los buenos resultados obtenidos, se renovó la confianza en el trabajo que venimos desarrollando”.
El encuentro finalizó a las 18:00 hs., con la charla e intercambio de experiencias de emprendedores locales, brindada en estas instalaciones.