Comenzaron las Sesiones Ordinarias en Alvarado

Comenzaron las Sesiones Ordinarias en Alvarado en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

Minutos después de las 18:30 comenzó la Sesión Especial que marca el inicio de las sesiones ordinarias del Honorable Consejo Deliberante de General Alvarado. Con un recinto colmado, el evento comenzó cuando el Presidente del cuerpo, Fernando Bisciotti, invitó al Secretario de Gobierno, Martín Scarpignato, a izar el pabellón nacional. Luego, como es costumbre, la profesora Susana García Ibañez se encargó de tocar en el piano la melodía del Himno Nacional, para dar paso a las bendiciones, que estuvieron a cargo del vicario de la Parroquia San Andrés, Raúl Escudé y el Pastor Ricardo Carlos.
El momento central se desarrolló cuando el Intendente Municipal, Germán Di Césare, mantuvo una alocución en la que pudo explicar lo actuado desde que comenzara su gestión a cargo del Ejecutivo, en diciembre del año pasado.
Haciendo un repaso por las diferentes áreas de gobierno dio también una semblanza de las principales acciones que se desarrollarán durante el 2014, los mayores aplausos se escucharon cuando Di Césare explicó el plan que llevará a cabo el Municipio para Contar con terrenos municipales para que vecinos que se encuentren preadjudicados en el Plan Procrear puedan acceder a lotes en forma más accesible.
Al culminar, cerca de las 20:00, los invitados se retiraron para dar continuidad al trabajo de los ediles en lo que fuera la primer sesión del año.