Comienza el Operativo de Seguridad en Playa

Hoy comienza a desplegarse el operativo en las playas del centro de Miramar.
Comienza el Operativo de Seguridad en Playa en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de General Alvarado informó que a partir de hoy se inicia el Operativo de Seguridad en Playas.

Las playas con vigiladas por Guardavidas en Miramar serán las siguientes (de norte a sur): Brusquitas, Hijos del Mar, y el tramo más extenso desde Playa Cero (al lado del Náutico) hasta Pleamar (calle 29). Así también la playa del centro de Mar del Sud estará cubierta por los profesionales que dependen de la comuna.

Según indicaron desde el Municipio. inicialmente habrá un horario central de 12 a 18 horas. "Les pedimos en lo posible no meterse al mar fuera de este horario" manifestaron los encargados del Operativo.

Sobre los Protocolos que se aplicarán se conoció que serán los dispuestos por Provincia que contemplan una serie de medidas que propician el distanciamiento y la seguridad de los guardavidas y bañistas, aunque esta información no fue dada a conocer oficialmente por la comuna alvaradense.

"Hoy más que nunca les pedimos que respeten las indicaciones de los Guardavidas y autoridades para estar todos seguros" concluyeron en un comunicado de prensa los representantes de la Dirección de Deportes.