Comienza el primer Festival de Consciencia y Sustentabilidad

Las actividades se centralizarán en el complejo Frontera Sur. Durante varios días, habrá exposiciones, talleres y disertaciones sobre salud holística, medicinas alternativas, reciclaje y expresiones artísticas.
Comienza el primer Festival de Consciencia y Sustentabilidad en General Alvarado. Noticia de Región Mar del Plata

Desde este martes y hasta 28 de febrero tendrá lugar en Miramar el Primer Festival de Consciencia y Sustentabilidad . Las actividades se desarrollarán en el complejo Frontera Sur, a 2 kilómetros del muelle de pescadores.

Esta propuesta invita a participar durante una semana de un recorrido por diversas disciplinas de salud holística, medicinas alternativas, tecnologías cuánticas de última generación para la salud, y por si fuera poco nos invitan también a aprender sobre sustentabilidad, con talleres de permacultura, bioconstrucción, reciclaje de ropa, entre otras.

"En el marco de este festival único por su naturaleza inmersiva en todas las propuestas que presenta, habrá también actividades como yoga frente al mar, charlas sobre terapias cuánticas, medicina holística, astrología, conciencia sobre contaminación de mamíferos marinos, y muchas otras ", mencionaron fuentes de la organización.

De igual manera, estarán a disposición gabinetes de atención personalizada de masajes ayurvédicos, tarot, hipnosis y PNL, medición del campo electromagnético con tecnología rusa, y otros.

A esto su sumarán talleres de conciencia postural, control corporal, Método win Hoffman, producción de tinturas naturales, danza contact, programación neurolingüística, taller de corte de lazos energéticos, taller de turismo sustentable y taller de eneagrama, siendo parte de una multiplicidad de propuestas y experiencias a ser vividas durante 7 días.

Este festival también contará con artistas que están en consonancia con la propuesta, conjugando aquellos llegados desde otras localidades del país y referentes locales.

"El evento, que hoy ve la luz y tiene toda la impronta para ser un sello en favor de virar hacia hábitos saludables, en armonía con la naturaleza y con un claro mensaje hacia la sustentabilidad, viene gestándose desde antes del inicio de la pandemia allá por el 2020 y cuenta con un equipo de trabajo interdisciplinario", destacaron los creadores.

Por eso se confía en el éxito de esta primera edición de "Consciencia Conexión" un festival único en Argentina por sus características y que es un punto de partida para concientizar y compartir con la sociedad en su totalidad que un estilo de vida sustentable y consciente no sólo es posible, sino que también es necesario y prioritario para el bien del conjunto.

Es importante mencionar que la entrada al festival es libre y gratuita. Los talleres no tienen precios fijos, pero sí intercambios sugeridos. Algunos requieren inscripción previa por tener cupos limitados y se puede encontrar más información en Instagram como @conscienciaconexion

Cómo colaborar con Región Mar del Plata